Day by Day: C'est bon,fait moi du bien

Baby Lips de Maybelline
domingo, 12 de mayo de 2013 | 2 comments

Hace una semana o mas aproximadamenteque compre el Baby Lips de Maybelline, este es un bálsamo labial protector que ofrece una importante hidratacion a tus labios. No quice escribir nada de este producto hasta que yo misma lo hubiera probado y de ese modo poder decirles mejor. Pues siempre es indispensable tener un bálsamo en tu bolsa ya sea en temporada de frio o calor.



Esta es la presentación en la que la compre, segun dice el empaque te da labios visiblemente mas radiantes y suaves, y como su mismo nombre lo indica dice dejar labios de bebe. Y pues bueno, decidí comprarlo porque no es tanto como un labial sino mas como un bálsamo labial con protector y una tonalidad bastante mas suave y sutil. Este también dice que tiene un factor protector solar de 25, lo cual es bastante bueno para este verano. ^^ Siempre es necesario tener los labios bien humectados ya que en ocasiones ni el agua puede suavizarlos tanto con tan altas temperaturas. Despues de mucho pensarlo decidí adquirirlo bajo el costo de $40 pesos mexicanos en una tienda de autoservicio.

Este producto tiene una gran gama de colores por lo que es muy fácil encontrar un color que no solo te guste sino que en verdad puedas sentirte cómoda con el bajo cualquier situación  desde transparentes que solo agregan cierto brillo a los labios hasta un rojo no tan intenso pero que sin duda no pasa desapercibido. Aunque el que el color no sea tan intenso es verdaderamente una gran ventaja ya que en el estilo ulzzang se intenta mantener lo mas natural posible ^^ 

Elegi el color Pink Punch



Observaciones: 
> Tiene un aroma estupendo!, es dulce, bastante pero a mi me encantó.
> Se desliza muy suavemente por los labios.
> El color no es realmente intenso pero este va aumentando dependiendo del numero de capas que te pongas.
> En verdad que después de una semana mis labios se ven mejor, mas suaves hasta sin usarlo pero no por mucho tiempo ;)
> Hasta se sienten mas suaves. ^^ 
> La verdad no humectan durante 8 horas como tanto promete, ya que hay que retocarlo. 
> A mi, en lo personal, me parece un buen producto, cada quien habla de como le va y a mi me fue muy bien.
> Sin duda volveria a comprarlo -w-

Espero que esta mini entrada les haya sido realmente útil  si ustedes también han tenido experiencias diferentes con el Baby Lips, cuéntenosla, lo mismo si han tenido los mismo resultados que yo. O si tienes alguna otra recomendacion de un balsamo  o cualquier otra cosa deja un comentario abajo ^^

Bye Bye~