Day by Day: C'est bon,fait moi du bien

Tiempo de Ocio :3
jueves, 9 de mayo de 2013 | 2 comments

¿Qué hacer en tus tiempos libres? ¿Cómo pasar el rato?
Bueeno~ Eso es un tema de mucha controversia, sobre todo cuando estas aburrido ¬¬" Me ha pasado muchas veces que estoy acostada en mi cuarto con una cara de aburrimiento tal que no me aguantaba ni yo misma. Entonces se me ocurrió hacer esta entrada para aprovechar tiempos libres.




Ser ulzzang no es solo maquillarte, tomar la foto, editarla y subirla a internet; sino que es todo un proceso en el que es necesario la constancia y poner mucha dedicación en ello. Peero~ en el proceso mas dificil que es maquillarte (aprender no es fácil, si algo sale mas parecerás mapache XD -experiencia propia- ) es el de conseguir TOODOS los productos que se necesitan.

Pero como ulzzang siempre intentas tener los mas accesorios y cositas para poder llevar a cabo el estilo ulzzang, asi que en lo que puedes ahorrar (no siempre es facil :$) no te atreves a mostrar aun tu trabajo (a mi si me da miedito~ se lo que es...) Asi que en lo que esperamos a ser bien sersis(?) ok,no... Hagamos algo producctivo con nuestras vidas!! (^-^)/

1.- PRACTICA POSES: Párate frente a un espejo y mirate, checa que te gusta y que no, esto también sera útil a la hora de maquillarte para hacer énfasis a lo que te gusta y disimular lo que no ^^. No importa que te digan narcicista o vanidos@ lo que importa es tu progreso, eso es lo que te debe interesar, cuando vean que eres un gran ulzzang entonces veran por que lo hacias.



2.- MAQUILLATE: No mucho, recuerda que puedes dañar tu piel, pero no sentaría mal que practicases tu delineado por lo menos una vez cada semana, y en las ocasiones formales (o no tanto) como salir con tus amig@s, una fiesta a la que te hayan invitado o sencillamente una salida casual puedes maquillarte, no te veras rara y hasta luciras mas hermosa. Y estas practicando, pregunta como luces recuerda que la opinion de los demas ayuda mucho ya que muchas veces te ves diferente a como realmente eres.

3.- PRACTICA EDICIONES: Elige fotos de tu familia o tuyas y editalas, (espero pronto poder hablar solo de la edicion de fotos ^^) recuerda que todos los ulzzang editan sus fotos y no son tan perfectos asi que creo que la edicion es algo en lo que debes esforzarte para que se vea natural y no parezca que te pusiste maquillaje por medio de este, el photoshop y xiu xiu son los mejores amigos del ulzzang.



4.- CUÍDATE: Cuida tu cabello, maquillaje y como luces en todo momento, y algo mucho muy importante: Cuida tu piel, recuerda que esto también es importante ya que la piel es un estándar de belleza en Corea y entre mas limpia este, mejor. Aunque no te obseciones con tener una piel perfecta, recuerda los pasos del maquillaje y edicion, eso siempre ayuda. La humectación de importante asi que usa siempre una crema de preferencia con FPS (factor proteccion solar) mayor de 50



5.- TU PESO: Bueno, todas las y los ulzzang son bastante delgados, pero eso no significa que si estas llenita o llenito (asi como yo... no, no es estar gorda XD) debas bajar de peso y volverte casi anorexica,NO! Ademas que ellos utilizan ropa mas holgada, fíjate en las fotos y lo comprobaras, asi que ese es un buen truco para disimular si algo no te gusta como tu pancita (-w-). Recuerda lo que es el ulzzang asi que no te traumes con tu cuerpo

Ulzzang = Mejor Rostro
Si no mejor hubiera elegido el momzzang ^^ Tu rostro es el punto focal aqui <----

6.- ALIMÉNTATE BIEN: Nunca esta de mas cuidar lo que comes, ya que esto no solo se refleja en tu cuerpo, sino también en tu piel y por ende en tu rostro. Asi que consume muchas frutas y verduras y si no te gustan encuentra una manera de dejar de comer tanta chatarra. Pero tampoco exageres, come lo que te apetezca sin exagerar, recuerda que solo se vive una vez asi que si quieres comer algo y tienes la oportunidad no te quedes con las ganas, pero siempre síguete cuidando.



7.- HIDRÁTATE: Eso dicen siempre y la verdad tienen mucha razón  yo era de la que tenían que obligar a beber agua :$ era capaz de beber hasta medio litro o un poco mas por dia! Asi que me obligaron, desde hace 3 meses que empece a beber agua regularmente y ahora me siento mas flexible(?) Ok,no. Pero si mejor que antes.







8.-  DUERME: Se que es difícil, por que en ocasiones tienes tareas que hacer, proyectos, van a pasar una película que mueres por ver, es el comeback de tu grupo favorito, se te van las horas en tumblr o en un blog (cofcofyocofcof) o no te da sueño pero por mas dificil que sea: INTENTALO! Si no pareceras panda y las ojeras o bolsas en los hojos junto con la practica fallida de delineado... buueeeno~ momentos que no se me apetece recordar.

Ufff~ Esta si ha sido una entrada un tanto larga, debería de estar haciendo mi tarea de matemáticas, pero prometo acabarla pronto, como toda niña buena, pero antes tengo que dejar esta ultima cosa que puedes hacer en tu tiempo de ocio:
 
9.- HAZ UN BLOG!!! : Se que para muchos sonara aburrido y hasta tedioso el hecho de tener que escribir;  y aunque no seas experto (asi como yo) Muchas personas pueden estar igual de desorientados que tu pero con lo que escribas de lo que vas aprendiendo y aportaciones propias puedes mejorar y ayudar a otros a mejorar, digo por experiencia propia que se siente hermoso cuando descubres que tienes seguidores y comentan temas tuyos :3 Ademas asi podras saber tus avances mas fácilmente, este créalo con base a que te sirva a ti y si puedes a los demás. Atrevete, no es necesario que escribas todos los dias, con que lo hagas de vez en cuando y no lo olvides. ^^ 


SI TE ATREVES A HACER UN BLOG:
 DEJA UN COMENTARIO ABAJO, CON LA DIRECCIÓN DE TU BLOG
PARA DARLO A CONOCER, 
SIGUE MI BLOG Y YO SEGUIRÉ EL TUYO ^^ 




P.D: Si tienes alguna idea para una entrada que les gustaría que hiciera o quieren que amplíe una de las cosas que mencione antes dejalo junto con tu comentario. Recuerda que como ulzzang debemos apoyarnos. -w- 

Bye Bye~