Day by Day: C'est bon,fait moi du bien

[Pelicula] Sunny!
miércoles, 8 de mayo de 2013 | 2 comments

Bien, esta entrada es para recomendar una pelicula Sur Coreana que vi ya tiene mucho tiempo, esta pelicula es nada mas y nada menos que Sunny, esta cuenta la historia de un grupo de señoras que por cuestiones del destino se vuelven a encontrar bajo una situacion muy dolorosa, pero ellas fueron amigas desde la preparatoria (creo, Mexico. Quinto de secundaria para otros paises o algo asi :$) y su ilusion es volver a reunirse todas.



Sunny, los momentos mas brillantes/soleados de nuestras vidas

Una pelicula que recomiendo muchisimo, sobre todo para mostrarsela a tus amigas que tanto quieres y amas, yo hice (cofcoflasobliguecofcof) que mis amigas vieran la pelicula, y en verdad todas se quedaron super emocionadas de saber que pudieron ser un grupo como nosotras. Nos identificamos (cada quien a su manera) con una de las protagonistas, una pelicula que te hace morir de risa y romper en llanto a la menor provocación muy buena para una tarde en la que te sientas con ganas de ver a tus amigas ;)


Kang Sora
Bien! Lo confieso, vi la pelicula por que la actriz principal (de cuando van a la escuela) es Kang Sora, en el programa WGM (We Got Married) ella es la "esposa" de Leeteuk de Super Junior. Grupo que me gusta mucho. Asi que en el primer episodio pasan diferentes escenas de peliculas para que Leeteuk adivinara quien seria su esposa y la fraccion de la pelicula que pasaron hasta el final fue Sunny, por lo que llamo mucho mi atencion y decidi que deberia verla. ^^

Aunque la busque por esos motivos en verdad que fue una alegria inmensa verla~ :3 Muy buena.
Aclaro su cancion principal que empieza: 

"Sunny~ yesterday my life was filled with rain. 
Sunny, you smiled at me and really eased the pain. 
The dark days are gone, and the bright days are here, 
My sunny one shines so sincere. 
Sunny one so true, I love you..."

Es del artista Boney M, y la cancion se llama Sunny ( .___. ) Ok, no es muy diferente pero a mi me costo trabajito descubrir al cantante original de la cancion. 

Para ver el trailer de la pelicula (subtitulado en español) has click AQUI! >///<
Espero que disfrutes verla y que te atrevas a ponerle un nombre a tu grupo de amigas ^^. Pelear no siempre es aburrido ;)