Day by Day: C'est bon,fait moi du bien

Maravillas Atrasadas
miércoles, 12 de junio de 2013 | 0 comments

Hola! Si, ya se que tiene siglos que no me paso por aqui pero he tenido examenes y todos esos rollos que preceden al fin de cursos; por fin acabare mi primer año de preparatoria! YEAH! -party hard-
En fin, hoy les hablare de "MARAVILLAS ATRASADAS" ¿a que me refiero?

Bueno, veran he descubirto maquillaje coreano que son de épocas ya bastante pasadas que apenas estan haciendo su BOOM! en este lado del mundo. Empezare por uno que es bastante probable que conozcan. Hablo de:

PRODUCTO No. 1


Labiales Mágicos de Bissú: 


Estos labiales ha decir verdad no llevan tanto tiempo en el mercado latino (o por lo menos en mi país) y cuando salieron fueron una verdadera bomba, recuerdo que todas las de mi salón de clases o la mayoria por lo menos utilizaban uno, aunque claro, eligieras el color que eligieras pintaba de un mismo tono rosa a mi parecer muy intenso (si, yo también lo compre) y que ha decir verdad creo que es indeleble, no lo se a ciencia cierta, pero si se que no mancha y dura bastante pero cuesta mucho trabajo para quitarlo. De hecho cuanto de lo "quitas" aun pareciera que trajeras, aunque fuera un poco.

Ahora contrare por que es una maravilla atrasada; pero para ello necesitamos que haga presencia el producto:

Tony Moly Cat Chu Wink Crazy Tint Stick:
(es mi imaginación o Tony Moly usa nombres muy largos .__.) 


Estos pequeños amiguitos son de esta forma, y vienen, a diferencia de los de bissú que son 7 colores que pintan igual, en 3 direfentes presentaciones. Estos productitos (hasta donde yo se) si ya llevan cerca de un año (creo!) a la venta en Corea. No son sumamente antiguos pero si ya llevan tiempo. Y pues bueno, este es muy parecido al labial magico ya que no pintan del color que se muestra, la diferencia es que este depende del color que elijas el todo que pinte. 

El Crazy Yellow ( imagen 1) pinta de color naranja y tiene aroma de este mismo (o sea naranja). El Crazy Blue pinta rosa y tiene un aroma a melon y finalmente el Crazy Green pinta rojo y huele a manzana.

Osea.. podemos concluir que la verdad la cosmética de aqui no es tan avanzada ya que estos de aqui pintan en un solo tono y sin aroma, no digo que sean malos o de baja calidad, al contrario creo que debemos consumir cosas del país, pero es solo darnos cuenta de la cruda realidad en cuanto a avances de la industria cosmética se refiere ;_; 


PRODUCTO No. 2:


BB Cream:

Aqui podemos decir que vamos en la edad de piedra ya que apenas han salido al mercado 2 cremas de este tipo: la de Maybelline y la de Garnier, ¿recuerdan que compre la de Garnier? Bueno, pues... ME ARREPIENTO! En verdad, es bastante buena en un inicio cuando realmente no tienes grandes expectativas respecto a la crema (y yo que me quejaba de los quejosos(?)( bueno, el punto es que no es ni lo que promete ni lo que parecia, en verdad quede muy molesta con los resultados a largo plazo, te dije que te arriesgaras, pero si sufriras tanto con una crema ¿para que seguir? Intentare comprar una coreana la proxima vez, por que ya se me quitaron las ganas hasta de probar la de Maybelline. Me senti defraudada ademas de que conforme vas conociendo de otras lineas de cosmeticos vas aumentando tus expectativas respecto a lo que deberian hacer, Fallo total de mi parte.


BB Creams Coreanas: 

Aqui, en la gran industria cosmetiquera es tan competitiva que supongo (ya que no he probado ninguna) que la demanda debe obligar a hacer a los productores productos en verdad de excelente calidad, y no es para menos ya que son estas cosas las que pones directamente sobre tu piel, y aun mas delicado, tu rostro.
Aqui hay tanta variedad que es dificil encontrar la correcta creo que aqui es de ensayo y error y desde luego suerte. ;)


Etude House, Tony Moly, Liole, Misha, Mammonde... ETC, ETC. la variedad es infinita!

Y bueno, esta es una entrada sumamente corta, muy rara y random, pero bueno, ese es el punto compartir mis rarezas que ojala si bien no les sirvan de mucho por lo menos se diviertan o entretengan leyendolo ^^
Muchas Gracias a los que leen y a los que comentan, en verdad les estoy muy agradecida, si quisieran algun tema en especial en el blog solo comentenlo y yo hare todo lo posible.

BYE BYE!