Day by Day: C'est bon,fait moi du bien

[Pelicula] Paradise Kiss
sábado, 22 de junio de 2013 | 0 comments

 Y hablando de cosas random he inspiraciones, ya habia recomendado antes la pelicula de Sunny, pero ahora vengo a presentarles una produccion japones. Una hermosa pelicula llamada:


Esta película esta basada en un manga del mismo nombre de Ai Yazawa, esta cuanta la historia de una chica estudiante de preparatoria la cual en verdad se esfuerza mucho por mantener sus estudios y ser la mejor de clase, hasta que un día es descubierta por un chico que inmediatamente la empieza a perseguir.

El objetivo de él, es que ella acepte ser la modelo para una pasarela muy importante, la última de su etapa escolar. Tras muchos líos, ella sigue necia al decir que no será la modelo de nadie. Eso claro, hasta que conoce al diseñador George Koizumi.

Creo que es una película linda e inspiradora, ver todo lo que la chica hizo para llegar a hacer algo es sin duda algo bello y hermoso. También es algo melosa y azucarada, pero sin duda una película espectacular para ver esos días grises en los que no tienes ganas de salir de la cama o te sientes sin animo para hacer muchas cosas. 

Es una película, yo considero, mas dedicada hacia un genero femenino, ya que incluso el mismo manga y anime es Shoujo (que se traduce literalmente como chica)

Yo ya lo decidí, buscare el manga y veré el anime tambien, aunque la pelicula esta asombrosa, sobre todo si no dispones de mucho tiempo para ver series o leer mangas 


-"Con maquillaje y un bonito vestido, una niñavuelve a nace una y otra vez" -
-Paradise Kiss-