Day by Day: C'est bon,fait moi du bien

Depilación y otras atrocidades femeninas
viernes, 12 de julio de 2013 | 4 comments

¿Cuándo han visto a un ulzzang con un pelo de mas?

Bueno, la depilación es un tema fundamental, ya que las latinas, por composición genética tenemos una tendencia mayor a tener vellos que de bellos no tienen nada. Y pues bueno, si eres afortunada y son de un tono muy parecido a tu piel y casi no se notan ¡Ya la hiciste! Porque con tan solo un poco de maquillaje seras perfectamente capaz de cubrir estos vellitos y lograr un acabado perfecto.

Pero si por el contrario tienes la mala fortuna de que tus vellos son uno o dos tonos mas oscuros que el color natural de tu piel, entonces si representan un problema (>////<)
Pero para eso nació la maravilla o pesadilla de la depilación.

A muchas les asusta depilarse las piernas o la cara, y creo que no están tan mal, de hecho comparto parte del terror. Aunque no hay que ser pesimistas.
La forma mas fácil de depilarte y sin que tus papás se den cuenta es la típica técnica del jabón y rastrillo en la cual cuando te bañas te pones jabón en las piernas y con el rastrillo, con sumo cuidado, lo pasas por tus piernas en sentido contrario a la del crecimiento de los vellos

Sin embargo así como es la más fácil, también es la mas fea, por decirlo de algún modo, ya que es la que dura menos tiempo y cuando vuelven a crecer lo hacen en desorden y el vello sale mucho mas grueso y oscuro de lo que era anteriormente así que ni se te ocurra hacerlo.

Si de verdad te llega a incomodar y a ser un tema delicado para ti, habla con tus padres (primero con tu mami n___n) y dile lo mucho que te avergüenza, por ejemplo, en mi escuela te dejan usar falda con zapatos de piso, lógicamente mostrando las pantorrillas nada mas y prefiero usar el pantalón todos los días. Pero es hora de hacer un cambio.

Bueno, esto en realidad no tiene mucho que ver con el ulzzang, ya que esto hace referencia al cuerpo mas que nada, pero aun así hay ocasiones en que de repente te toman una foto de cuerpo completo y ¡ZAZ! llevas un short. u_u

Ademas que la depilación facial también es importante, mantener tus cejas en control. Si eres un ulzzang al que sabes que no te sienta bien el fleco pues no te vas a forzar a usar algo que no se te ve bien así que es en ese entonces en el que también te vas a tener que preocupar por como lucen tus cejas y ese tipo de cosas

Busca lo que mas te acomode, por ejemplo si te depilaras el cuerpo puedes encontrar muchos métodos, desde ir a una clínica o usar cremas, estas ultimas son las más faciles y baratas que hay (hasta cierto punto) aunque al aplicar si tienes la piel sencible se cuidadosa ya que contiene derivados de azufre y si te quedas mucho tiempo con ella pues te va a arder demasiado, si dice que dejes actuar 5 minutos dejalo 4 o 3. Para que hagas las pruebas primero y segurate de no ser alérgica haciendo una pequeña prueba en otra parte del cuerpo que no te afecte tanto ni sea sensible. Estas cremas pueden ser usadas SOLO EN PARTES del rostro asi que antes de hacerle una atrocidad a tu piel lee con cuidado indicaciones y reacciones adversas.

"Ten en cuenta que la crema depilatoria no arranca el vello de raíz: los disuelve en tan sólo unos minutos gracias a productos derivados del azufre (sales de ácido tioglicólico) que transforman la queratina del vello en una masa que se puede eliminar con facilidad."

Y para una depilacion facial (cejas, vamos) lo mas común es usar pinzas aunque esto es un poquito mas tardado y doloroso -.- Pero nada que te mate ;) (No~ hoy ando de optimista, brutal -.-)

Tu dirás si lo intentas o no, yo seguiré viendo y debatiendome entre esto de ser o no ser. Mientras tanto seguiré siendo un hada peluda, ¡Así como Suzy!

(Amo como se ve aquí, no lo tomen a mal, solo fue un poquito de humor ^^) 



P.D: Si eres chico tambien te vendria bien arreglarte eso de los vellitos, (el bigote por ejemplo ¬__¬) intenta lucir mejor y no te quedes con la prehistorica idea que dice que un hombre es hombre peludo (ewww~ >///<). Las cejas tambien juegan un papel muy importante ya que recuerda que no siempre podrás usar fleco y no sabes cuando será el momento perfecto para una foto! ^^ :D

Bueno~ Creo que fue una entrada bastante extensa a comparación de otras que he hecho y fue rapidísimo hacerla XDD esas cosas raras de la vida. 
Espero que les haya servido o que como minimo no les hubiera aburrido >////<
Bye~ Bye~